SYMPOSIUM - Tenerife

Estimados colaboradores y amigos de la Federación Hispano-Portuguesa de Pedagogía Curativa y Terapia Social.

Queremos, antes de concluir el año 2018, hacer llegar nuestros mejores deseos en este tiempo de celebraciones Navideñas y ello, con la anticipación y anuncio del próximo encuentro de colaboradores 2019 que se celebrará en Tenerife en abril 2019.

En esta ocasión corresponde a la Asociación San Juan de Adeje-Tenerife, la organización de este evento institucional que en esta ocasión cogerá el formato de SYMPOSIUM y que, estará abierto a todos aquellos profesionales en activo en el campo de la Pedagogía Curativa y Terapia Social en territorio Hispano-Portugués.

Este encuentro tendrá lugar los días 26,27 y 28 de abril 2019.

El tema bajo el que se desarrollará: “La intervención desde la Pedagogía Curativa y Terapia Social antroposófica y sus tres ámbitos: FISICO- ANIMICO-ESPIRITUAL”.

Para saber toda la información sobre este evento haga clic aquí.

Recibir nuestros saludos cordiales

Quienes somos

La Federación Hispano-Portuguesa de Pedagogía Curativa y Socioterapia Antroposófica nació del impulso y voluntades de algunas instituciones de Portugal y España, que practican la Pedagogía Curativa y Socioterapia con personas con discapacidad, con el propósito de desarrollar la creación de centros de formación de carácter antroposófico , así como la organización de congresos y cursos.

Comunicado

Queridos Todos en la Federación Hispano-Portuguesa de Pedagogía Curativa y Terapia Social antroposófica.

Socios