4º Encuentro Hispano-Portugués de Compañeros

Debido a la situación provocada por COVID-19, la IV Reunión se pospuso para el próximo año

Este sugerente enunciado, “Agarra el Pez, no lo dejes escapara. El encuentro como camino”, es el elegido como trasfondo del 4º Encuentro Hispano-Portugués de Compañeros que las instituciones de la Federación Hispano-Portuguesa de Pedagogía Curativa y Terapia Social preparan durante este año 2020. En esta ocasión, siendo el encuentro itinerante en lo que concierne a la organización, recae su convocatoria y organización en la Asociación Tobías en Madrid. Institución cofundadora de la Federación Hispano-Portuguesa de Pedagogía Curativa y Terapia Social y que, desde el año 1997 viene desempeñando su labor de comunidad de vida entorno a las personas mas vulnerables.

Para saber toda la información sobre este evento haga clic aquí.

Recibir nuestros saludos cordiales

Quienes somos

La Federación Hispano-Portuguesa de Pedagogía Curativa y Socioterapia Antroposófica nació del impulso y voluntades de algunas instituciones de Portugal y España, que practican la Pedagogía Curativa y Socioterapia con personas con discapacidad, con el propósito de desarrollar la creación de centros de formación de carácter antroposófico , así como la organización de congresos y cursos.

Comunicado

Queridos Todos en la Federación Hispano-Portuguesa de Pedagogía Curativa y Terapia Social antroposófica.

Socios